Airic's arm se inspira en la naturaleza. Sobre la base de una combinación de la mecatrónica y el modelo biológico de un ser humano, que abre nuevas posibilidades para el futuro de los procesos de movimiento automatizado.
El Airic's arm es un brazo robótico equipado con los huesos y músculos artificiales. La estructura ósea, que consiste en los huesos humanos, como el cúbito y el radio, el hueso metacarpiano y el hueso del dedo, articulación del hombro y escápula - articulaciones que no se producen como tal en el mundo de la técnica - se mueve a través de 30 músculos.
Los músculos son los productos de Festo, que ya son objeto de un uso extenso en la práctica industrial y conocido como músculo neumático. Utilizando esta tecnología, junto con pequeñas Festo, válvulas proporcionales piezoeléctricas altamente innovadoras, es posible regular con precisión las fuerzas y la rigidez en la construcción. Estos actuadores pueden ser coordinados con los sistemas mecatrónicos estado de la técnica y el software.
DAFT PUNK - DEREZZED